La profe tras Fashion Business English, una apasionada de la moda y de los idiomas desde muy pequeña. Después de una década trabajando en el ámbito del comercio internacional en Inglaterra, Holanda y Italia, decidí dar un giro completo a mi vida profesional y formarme en el Chartered College of Teaching en Londres en el 2009 para la enseñanza del inglés.
Tras mudarme a La Coruña y trabajar como profesora de inglés, empecé a colaborar con la plataforma de moda sostenible Slow Fashion Next durante varios años. Tras haber enseñado a numerosos profesionales de la moda durante ese periodo, decidí juntar mis dos pasiones y así nació Fashion Business English.
Todas estas experiencias me han servido para entender las necesidades de los distintos profesionales del sector, tanto como los métodos y técnicas que realmente funcionan y marcan la diferencia.
Por eso doy la mayor importancia a la práctica oral a través de simulaciones de situaciones reales, como por ejemplo entrevistas, negociaciones con proveedores o presentaciones de proyectos. Además, considero muy importante crear un ambiente dinámico y divertido para que no haya miedo a la hora de expresarse.