Acerca de

Screen Shot 2017-05-12 at 14.23.41  ¡Bienvenidos!

…A mi pequeño espacio dedicado al aprendizaje de inglés para el sector de la moda.

Como puede que os ocurra a algunos de vosotros, hace años me encontré en la situación de tener que trabajar en otro idioma. Todo esto me hizo consciente del reto que supone para cualquier persona enfrentarse a esto, e incluso la frustración que puede venir asociada a la dificultad de querer expresarse correctamente y no ser capaz de hacerlo.

Más de una década después, trabajando en el ámbito del comercio internacional en Inglaterra, Holanda e Italia, tuve la suerte de aprender tres idiomas de maneras distintas. Esto me permitió poner a prueba varios métodos y técnicas que realmente marcaron la diferencia a la hora de mejorar mi nivel para desempeñar mi trabajo diario, haciéndolo más sencillo, fluido y productivo.

Aquellas experiencias, aún hoy, me sirven de gran ayuda, ocho años después de terminar mi formación como profesora de inglés en el Reino Unido, por el Chartered College of Teaching de Londres.

Después de mudarme a La Coruña, y trabajar varios años en una academia como  profesora y directora de estudios, (durante los cuales impartí cursos del inglés para comercio en consultoras como PwC y en la Universidad de La Coruña), decidí que era el momento de organizar mi propio negocio como profesora freelance, lo que me ha permitido  desarrollar de una manera más personalizada y gratificante, la enseñanza de inglés.

Al mismo tiempo, perseguí mi sueño de involucrarme en el sector de la moda, y empecé a colaborar en la plataforma de moda sostenible, Slow Fashion Next, como tutora online y colaboradora de su blog, donde aprendí muchísimo sobre el sector, entrevistando, visitando y colaborando con diseñadores, empresas y organizaciones de moda, sobre todo por Europa y Estados Unidos.

Mientras tanto, gran parte de mis alumnos comenzaban a estar relacionados de una manera u otra con el mundo de la moda, así me propuse unir mi pasión por ella, con el inglés y especializarme en su enseñanza para la moda. Así fue como en 2015, daba mi primer curso semestral en una escuela de moda de La Coruña.

Mi objetivo es ayudar a todo tipo de profesionales a aprender lo que les hace falta saber para realizar su trabajo diario con éxito. Por ello, doy la mayor importancia a la práctica oral a través de simulaciones de situaciones reales, como por ejemplo las llamadas telefónicas, las negociaciones con proveedores o las presentaciones de proyectos.

Considero muy importante crear un ambiente dinámico, divertido y a la vez agradable, para que no haya miedo a la hora de expresarse y mantener la motivación de seguir mejorando, ajustando las clases a la demanda de contenidos según el estudiante.

Si queréis más información sobre mis clases, podéis mirar la sección “Cursos” o  contactar conmigo directamente.

Gracias por la visita & hope to see you soon!

Sabina