Testimonios

Emilia de Havilland

Lo que más me motiva, es la opinión de quienes han formado y forman parte de este proyecto. Aquí te dejo una pequeña muestra de mis alumnos.

Haber compartido las clases de inglés con Sabina, ha hecho que consiga seguridad en mi misma a la hora de hablar con mis clientes y me he sentido muy afortunada de haber encontrado a mi profesora de inglés especializada en moda. He aprendido un sinfín de términos que desconocía. Siempre me he sentido muy cómoda en sus clases, las cuales son personalizadas al detalle. Sin duda la recomiendo a todo aquel que esté en el sector de la moda y quiera aprender a mejorar en este campo. Un valor seguro!

Consultora de Imagen Personal.

Ricardo Veiga Lema

Soy estudiante de moda y patronaje en A Coruña. Debido al sector de la moda, adquirir competencias respecto al ingles y explicar tu trabajo ante otras personas es fundamental. 

Con Sabina empecé en pleno confinamiento vía Skype, adaptándose a mis horarios y personalizando mis clases, fortaleciendo mis puntos débiles, adquiriendo soltura a la hora de presentar o explicar mis trabajos de diseño de moda y comunicarme con suppliers.

Las clases siempre son personalizadas a tus gustos y lo que quieras fortalecer en cada momento, también ella te guía en que deberías poner más hincapié y el ambiente en clase siempre es muy ameno desenfadado, aprovechando el máximo el tiempo de clase.

Estudiante de Diseño de Moda y Patronaje en A Coruña y alumno  por Skype

Andrea Carandini Ibarra

Recomendaría 100% las clases de inglés con Sabina a cualquier profesional del mundo de la moda. Su background profesional hace que las clases sean fluidas y súper interesantes. Sabina tiene una gran sensibilidad y sabe adaptar el contenido a tu especialidad y nivel de inglés, corrigiéndote y ayudándote a pulir pequeños detalles. Las clases pasan volando y te ayuda mucho a ganar seguridad.

Prints Designer & Colour Analyst en Modaclique

Gema Gómez

Trabajar con Sabina es un placer sobre todo para gente como yo con poco tiempo porque sientes que el tiempo que dedicas está resultando útil. Gracias a ella pude preparar varias charlas y talleres que tenía que impartir en inglés. Es una profesora meticulosa que te corrige de manera constructiva para que vayas avanzando y ayudándote también a que te lances y hables. Igualmente siempre tiene un ejemplo apropiado para ayudarte a entender muchas veces con un gran sentido del humor.

Directora de Slow Fashion Next, Madrid y alumna por Skype.

Noa Presas González

Nunca pensé que el inglés fuera mi fuerte, hasta que empecé a dar clases con Sabina, que lo hizo fácil e interesante. Siempre se ha adaptado a lo que he necesitado en cada momento y ha sabido identificar mis puntos fuertes y débiles para ayudar me a conseguir mi objetivo sentirme cómoda y segura hablando en inglés. A día de hoy puedo decir que lo he conseguido y que gracias a ello trabajo en una empresa multinacional, viajo y hago presentaciones en inglés, con seguridad y sintiendome tan profesional como si lo hiciera en castellano.”

RSC Pull & Bear y alumna privada.

Marta Seijas

Conocí a Sabina como profesora de inglés avanzado en una escuela de moda de A Coruña. Yo acaba de graduarme en la universidad y estaba buscando adquirir nivel de inglés pero también competencias profesionales en el ámbito de la moda. Sabina, además de ser una profesora rigurosa y con fuertes destrezas para la enseñanza de idiomas, comprende y sabe gestionar las fortalezas y debilidades de cada alumno, motivándonos y haciéndonos ver la parte importante que cada uno de nosotros aportamos. Aprendí mucho inglés, pero también puntos claves para trabajar en una empresa del sector de la moda, entendiendo con sensibilidad y mano derecha como se mueve un mundo tan rápido y emocionante. Este curso de english for fashion fue la plataforma perfecta para el master que curse posteriormente de fashion management, para lo que me fue de gran utilidad todos los materiales didácticos que nos había proporcionado Sabina durante el curso. Finalmente, conseguí mi objetivo de trabajar en moda, en una gran empresa de retail. Sabina me abrió vías de aprendizaje y estimuló mi curiosidad de una manera que, definitivamente, contribuyó a mi éxito profesional.

Buyer Inditex y alumna curso de 6 meses 2015-16, La Coruña.

Paloma Gras

Para mí Sabina ha sido todo un descubrimiento. La conocí por recomendación de varias personas y tuvimos mucho feeling desde el primer día, se adapta a todo lo que le pides, sea pronunciación, temas de los que quieras hablar o el inglés al que lo quieras enfocar. En mi caso quería potenciar mi inglés dentro del ámbito de la moda que es el sector al que me dedico y gracias a ella he adquirido un amplio vocabulario muy enriquecedor. Continúo mis clases con ella vía Skype y los resultados son igual de favorables. Además de buena profesora, es súper divertida, te ayuda y se esfuerza en todo lo que esté en su mano. ¡Es un 10!

Diseñadora de moda y estilista.